Dos hombres fueron detenidos y acusados de haber iniciado uno de los focos de incendio que se produjeron en las islas del Departamento entrerriano de Diamante, que también afectó a Rosario. Los dos acusados fueron apresados el sábado por personal de la comisaría 1ra. Sección Islas Victoria.
Se trata de dos pescadores oriundos de la ciudad santafesina de San Lorenzo y mayores de edad. Al momento de la detención se encontraban junto a dos menores y ahora afrontan la acusación de provocar el inicio de un foco de incendio en las islas del Departamento Diamante, frente a la localidad santafesina de Timbúes.
También se informó que a ambos pescadores se les labró un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca por no poseer licencia habilitante y por estar practicando esa actividad en un día no permitido. Los imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad entrerriana de Paraná.
Dejá tu comentario