ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2014 - 23:05

Intenso tránsito hacia la Costa por primer recambio turístico del año

ver más
Un promedio de 2.200 vehículos por hora circularon este sábado por el peaje de de Samborombón de la Autovía 2 con dirección a la Costa Atlántica, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Este fin de semana coincide con el recambio de quincena, por lo que se estima que el flujo de vehículos desde y hacia la Costa Atlántica será intenso.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hizo hincapié en que "el objetivo del Operativo Vial es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito".

En este sentido, el titular de la cartera nacional remarcó: "Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".

La gran afluencia de turismo que arribó a Mar del Plata pese a que la temperatura para el fin de semana promete no superar los 23 grados-, terminó de llenar el escenario por excelencia de la ciudad: las playas, ese espacio con arena y mar que varía sustancialmente sus características según la zona.

De norte a sur, la costa marplatense ofrece balnearios y playas públicas que van cambiando en su extensión, servicios y, sobre todo, en las características de sus visitantes, aunque cada vez más en todas hay paradores con música alta, clases de gimnasia gratuita o entretenimientos para chicos.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias