Una joven de 17 años fue gravemente herida de un balazo en la cabeza, al quedar en el medio de un tiroteo en una pelea entre vecinos en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió en Caxaraville entre Pasaje 2 y Pasaje 3, del barrio Santo Domingo, donde dos vecinos discutieron por motivos que aún no fueron establecidos.
La discusión culminó cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el otro vecino.
En ese preciso momento, una chica salía de su domicilio, quedó en el medio de la pelea y resultó herida de un balazo en la cabeza.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde fue intervenida quirúrgicamente aunque los médicos no lograron extraer el proyectil.
Interviene en la investigación del hecho personal de la seccional 5 de Wilde.
Dejá tu comentario