ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de marzo 2009 - 09:52

La fiesta de San Patricio dejó nueve heridos y doce detenidos

ver más
No sólo hubo fiesta en "San Patricio"
Al menos nueve personas heridas y doce detenidas fue el resultado de la tradicional fiesta irlandesa de San Patricio de la que participaron anoche centenares de jóvenes en pleno microcentro porteño, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cuando los festejos estaban en su apogeo un joven de 23 años, presuntamente alcoholizado resultó gravemente herido al caer de espaldas desde un poste de luz de metal ubicado en el cruce de las calles Reconquista y Marcelo Torcuato de Alvear.

El joven fue llevado por el SAME al hospital Cosme Argerich, donde quedó internado.

Asimismo se registraron varios incidentes frente los pubs de esa zona de Retiro.

Durante la refriega, un camarógrafo del canal América resultó herido en la cabeza al recibir un botellazo y debió ser atendido en un centro asistencial.

Otras siete personas recibieron heridas leves.

Durante los incidentes agentes de la comisaría número 15 tuvieron que actuar logrando la detención de doce personas con cargos de hurto, incidentes en la vía pública y lesiones.

Para la celebración, de origen celta, las calles Rojas, Tres Sargentos, Marcelo T. de Alvear y Paraguay entre Leandro N. Alem y San Martín estuvieron cerradas al tránsito.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias