Violencia total en La Plata: destrozaron un bar porque tenía que cerrar

Información General

La violencia se desató cuando un grupo de hombres dañaron las instalaciones del local a modo de venganza.

El pasado 24 de agosto, el bar Bye Henry de la localidad de La Plata sufrió una situación de violencia que incluyó patadas y sillazos por parte de un grupo de jóvenes que rompieron los vidrios del frente del comercio a modo de venganza.

La pelea se inició dentro del local ubicado en la avenida 44, en las intersecciones de las calles 17 y 18, cuando tres hombres comenzaron a lanzarle trompadas a los empleados porque no se querían retirar del establecimiento.

Una de las personas que se encontró en el lugar dijo: "Rompieron todo y terminaron revoleando sillas hacia adentro contra la gente del lugar, fue todo bastante tenso". Él mismo fue uno de quienes quien grabó lo que sucedió y luego lo subió a Twitter, por lo cual se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Bar Henry en La Plata.mp4

Según informaron fuentes policiales, uno de los agentes de seguridad de la cervecería debió ser trasladado al Hospital con una herida cortante en su rostro, producto de los incidentes en el bar.

Sin embargo, personas que estaban presentes en el lugar dieron cuenta de que otra vez se trató de patovicas excedidos en su proceder, algo tan lamentable como habitual en los boliches de todo el país.

En la actualidad, se espera que continúen las investigaciones para que se pueda determinar quiénes fueron los responsables de lo ocurrido. Hasta el momento, ninguno de los responsables pidieron disculpas o se ofrecieron a abonar los daños materiales que provocaron con los golpes.

Temas

Dejá tu comentario