ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de enero 2015 - 23:35

La térmica rozó los 37º y se esperan más días calurosos

ver más
Habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores vivieronn una jornada de calor extremo, donde la sensación térmica rozó los 37 grados. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, aunque hay probabilidad de chaparrones, el calor continuará durante los próximos días.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El día martes, la jornada será aún más calurosa con temperaturas que irán desde los 25 a los 38 grados y elevada sensación térmica, habrá probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche, y los vientos soplarán del noroeste cambiando al sector sur, provocando descenso de la temperatura.

El miércoles el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones por la mañana, vientos moderados del sector sur rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 27 grados.

Para el jueves, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima de 28 grados.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias