La térmica superó los 39º y rige alerta por tormentas fuertes

Información General

Los porteños viven una nueva jornada de calor agobiante. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que la sensación termica llegó a los 39,3º C y para las próximas horas se esperan lluvias fuertes para el área metropolitana.

En tanto, las tormentas fuertes podrán ocasionar "abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", señaló el SMN. Se prevé que estas condiciones meteorológicas persistan sobre el área metropolitana con mejoramientos de tipo temporario, al menos hasta el día lunes. Por otro lado, el organismo disminuyó el alerta por la ola de calor de naranja a verde.

Para este domingo por la mañana se prevé cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur. En tanto, para la tarde noche se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. El lunes el cielo estará nublado y se espera algunas lluvias. El martes la nubosidad será variable y el tiempo todavía estará inestable.

Dejá tu comentario