ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de agosto 2011 - 13:58

Lugano: falsos policías asaltaron a dos efectivos de la Federal

ver más
Dos hermanos, ambos miembros de la Policía Federal, fueron heridos a golpes cuando intentaron resistirse a un robo en la localidad bonaerense de Villa Lugano, donde cuatro delincuentes intentaron quitarles el vehículo y les robaron sus armas reglamentarias y las credenciales, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió mientras los policías se movilizaban en una camioneta Mercedes Benz Sprinter por la avenida General Paz y la calle Chilavert, cuando se dirigían a prestar servicio a las comisarías 12 y 39.

En esa esquina, los policías fueron obligados a detenerse en un supuesto control vehicular del cual participaban varios hombres vestidos con ropas similares a las de la Policía Bonaerense. Los efectivos detuvieron su marcha, pero en ese momento fueron amenazados por los falsos policías, quienes les exigieron sus pertenencias.

Al descubrir que sus víctimas eran policías, se originó una pelea en la cual los ladrones les robaron sus armas reglamentarias, sus credenciales y los dejaron abandonados heridos a golpes. Las fuentes asesguraron que los delincuentes no les robaron la camioneta.

Los heridos fueron trasladados al hospital policial Bartolomé Churruca, del barrio de Parque de los Patricios, mientras que los ladrones continúan prófugos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias