«A un ministro le dicen celular, porque para llamarlo hay que poner antes 15.» Bromista, Luis Barrionuevo sugirió porcentajes de retornos, durante un plenario de la CGT disidente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«No nos hemos sentado a sacar cuentas con la calculadora», dijo el secretario del Tesoro de EE.UU., Henry Paulson, al día siguiente que el gobierno decidiera rescatar a las firmas hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac.
Las próximas elecciones en EE.UU. continúan desequilibrando a la mayoría de los participantes. La candidata a vicepresidente por el Partido Republicano Sarah Palin, ante la pregunta de cómo se veía para desarrollar su eventual trabajo, muy suelta de cuerpo respondió: «No puedo contestar eso hasta que alguien tenga la amabilidad de explicarme cuáles son las tareas a cargo de la vicepresidencia».
«Me caso de blanco, como toda mujer.» Florencia de la V, anticipando su boda en «Caras».
«No pienso, ni nunca he pensado, que el fascismo encarnara el mal absoluto.» Gianni Alemanno, alcalde de Roma.
«A veces ni yo me doy cuenta de las cosas. No era que tenía ganas de dar una patada porque quería sacarme las ganas con alguien. No le encuentro explicación a ninguna de las dos jugadas.» Carlos Tevez, tras su expulsión en el partido que el domingo jugaron Argentina y Paraguay. Más que un DT parece necesitar un psicólogo.
«Allá por mayo de 2003 el endeudamiento argentino era cerca de 150 por ciento de nuestro PBI; cuando finalicemos de pagar al Club de París vamos a alcanzar casi 50 por ciento del PBI, pero de un PBI mucho mayor, 60 por ciento mayor que aquel que teníamos en mayo de 2003.» Cristina de Kirchner en Brasil explica que la deuda del país cayó en porcentaje del PBI, pero al recordar que éste es mayor, anula la fuerza del argumento, porque admite que también la deuda es mayor.
Hugo Chávez creó ahora un «centro de producción ganadero socialista», según su propia definición. Se trata de 55.000 hectáreas que el Estado logró tras una « negociación amistosa» -dijo el bolivarianocon sus dueños privados.
«Al público le gusta verme medio patético.» César Andino, rockero, en «Noticias», tatuado completo en ambos brazos, vestido de negro, con uñas y labios pintados de negro.
«No quiero que sepan quién soy realmente.» Leticia Brédice, actriz, en «Luz».
«Soy muy distinta de la Graciela que todos conocen. Se ve mucho mi cáscara, pero no se conoce mi corazón. Quiero dejar de lado la imagen de linda y sexy y dar a conocer mi espiritualidad, mis pensamientos. Su, hasta las divas tenemos derecho a ser amadas como lo que somos y no como lo que aparentamos.» Confesiones de Graciela Alfano a Susana Giménez, en su living en «Telefé», sobre su reciente separación.
El presidente Lula, sobre a la selección brasileña de fútbol: «Messi es el mejor jugador del mundo. Además de su genio futbolístico corre todas las pelotas perdidas, no como nuestros jugadores que, ante similares situaciones, sólo se cruzan de brazos». La respuesta no se hizo esperar; el arquero Julio César manifestó: «Estoy muy dolido por escuchar lo que dijo Lula. Lo mejor sería que se fuera a la Argentina para poder disfrutar allí del juego de su selección».
Otra de Lula. Quizás para compensar su gaffe, en una reunión política en San Pablo, declaró: «Brasil vive su mejor momento de los últimos 50 años. Dios cuida a todos los países, pero parece que decidió vivir en Brasil».
«Algunos hombres ganan con la labia, yo tengo la hipnosis.» El hijo de Tusam, en «7 Días».
Primero la fuente de inspiración fueron las cacerolas (de teflón) utilizadas para acompañar la protesta del campo. Ahora, el turno fue del riesgo-país. El cantautor Ignacio Copani compuso un tema, que entre otras cosas, dice: «Arriesgate a no ser infeliz, buscarle un por qué al optimismo, a negarte a caer al abismo que impone el cinismo del riesgo-país».
«Una de las cosas que trabaja la Kabbalah es el ego. Necesito derribar el egoísmo de no necesitar un escenario, porque siento que si me subo pierdo mi libertad.» Reina Reech, en «7 Días».
«Si a Falcao lo quería romper, lo rompía.» Mea culpa de Sebastián Méndez, jugador de San Lorenzo sobre la infracción que le cometió a su par de River, Radamel Falcao y que le valió tres fechas de suspensión.
«El país está fuerte para soportar la crisis financiera global.» Del economista Aldo Ferrer.
«Soy muy buen actor, lo digo y no tengo problema porque sé que lo soy.» Luis Machín, en «Veintitrés».
«Les prometo que el próximo año vengo con el Himno a Sarmiento estudiado, para no hacer el papelón de no acordarme de algunas estrofas.» Lo dijo Cristina de Kirchner en el acto por el Día del Maestro.
«Si no te conoce nadie, tenés que mostrar el culo. Lo hice, pero pude escapar a tiempo», le dijo la ex « Bailando por un Sueño» Carla Conte a «Veintitrés». La actual conductora de televisión advirtió además: «No estoy para calentar maridos».
«Yo soy como un triángulo: bien ancha en las espaldas, me voy achicando hasta los tobillos, que no existen. Si me llego a quebrar, me tienen que sacrificar, como a las yeguas...», Carmen Barbieri en « Gente», promocionando su libro «Soy XL».
«Lo único que sé cocinar es carne picada, y es irónico, porque soy vegetariana.» Victoria Beckham.
El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional Felipe Solá, declaró: «Yo me veo como presidenciable. He sido gobernador durante seis años de la provincia más grande del país y, en consecuencia, he recogido una gran experiencia. Me veo como presidenciable, pero no como imprescindible». Un gesto de modestia.
Ante la actual crisis financiera global, pareciera que algunas entidades van perdiendo rigor intelectual en sus análisis. Recientemente, el JP Morgan Chase -en un trabajo de researchafirmó: «El oro podría subir 10% a finales de año, debido al incremento de demanda para joyería que se produciría durante la estación de bodas y festivales de la India en el cuarto trimestre del año».
Durante el peor momento del reciente incendio en las Sierras de Córdoba (que a esa altura, ya llevaba arrasadas más de 50.000 hectáreas) al preguntársele al gobernador, Juan Schiaretti, cuál era el programa de combate para apagar las llamas, respondió: «Rezar para que llueva».
Dejá tu comentario