ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de marzo 2022 - 09:52

Murió Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes y ex dirigente de San Lorenzo

El ex vocal del Ciclón falleció luego de sufrir un accidente doméstico. Tenia 50 años

ver más

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió hoy a los 50 años luego de permanecer varios días internado en grave estado por un accidente doméstico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Carlos Lammens se encontraba en un centro de salud porteño a raíz de las secuelas del accidente, aunque no trascendieron mayores detalles del hecho ocurrido semanas atrás.

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos", publicó la cuenta oficial de la LPF en la red social Twitter.

El ex dirigente fallecido había sido vocal en la institución de Boedo, aunque su principal rol dentro del club se había desarrollado en las Juveniles, como una de las personas a cargo del área que tuvo como cabeza hasta el año pasado a Fernando Kuyumchoglu y en la actualidad cuenta con Fernando Berón.

Pese a que formaba parte del oficialismo, varias agrupaciones opositoras se expresaron este jueves y enviaron sus condolencias a Matías Lammens, ex mandatario y actual vice de San Lorenzo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD", escribió el "Frente Pasión Azulgrana".

Por su parte, "Nuevo Rumbo Sanlorencista, vinculada al ex presidente Fernando Miele, manifestó: "La Agrupación adhiere al dolor de la Familia Lammens en este duro momento. Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, y Vice Presidente 2do. Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves a los 50 años".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias