ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de marzo 2009 - 18:06

Mendoza: roban $ 100 mil de una casa en audaz asalto

ver más
Cuatro delincuentes saquearon una vivienda perteneciente a un contador, en la zona mendocina de Chacras de Coria, y después de dormir con aerosoles a dos perros, reducir a la mucama y hasta merendar, se llevaron dinero en efectivo, ropa, zapatillas, un plasma y cámaras digitales, entre otros objetos de valor.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La banda entró a la vivienda cuando sólo estaban allí la mucama y los dos perros de raza de la familia, ya que el contador, su esposa y sus dos hijos pequeños habían salido poco antes.

Según lo informado, en el barrio donde se produjo el asalto, llamado Los Cerezos, hay custodia privada, pero a pesar de eso los ladrones lograron alzarse con un botín estimado extraoficialmente en unos $ 100 mil.

El robo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Los Parrales al 7400, entre Piedras y Molina.

Los ladrones vieron que la dueña de casa salía con sus hijos -después de haberlos retirado del jardín de infantes- y sólo quedaba la mucama, ya que el dueño de la casa, un contador de 35 años, se había retirado más temprano.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias