14 de septiembre 2007 - 00:00
Misiones: minimizan denuncias por fiesta stripper del Día del Maestro
-
Elevan el alerta a naranja por las lluvias en el AMBA: se esperan 70 mm y ráfagas de 90 km/h
-
Brutal ataque en un colegio de Mar del Plata: una alumna agredió a una compañera discapacitada
Por su parte, Leverberg, quien organizó el festejo, le restó importancia a las críticas y aseguró que participó del evento junto a su esposo y su hijo, con quienes disfrutó "del espectáculo".
La titular del gremio docente provincial también relacionó las versiones sobre la fiesta con el "proceso electoral" y apuntó que "los profesionales de la danza" que participaron de la fiesta "se sienten ofendidos" porque "se los menoscaba con un carácter casi prostibulario".
"Soy candidata política, la semana pasada ganamos elecciones gremiales provinciales por el 83 por ciento de los votos y eso molesta a la oposición al actual gobierno renovador y están buscando mecanismos de viejas prácticas de desacreditación", enfatizó en declaraciones radiales.
La gremialista consideró que "no ha habido nada de lo que nadie se pueda arrepentir" y explicó que en la fiesta sólo se presentaron "coreografías".
"Tres jóvenes con indumentaria de sombrero, gafas, sobretodo hasta el tobillo, pantalones y borceguíes, todo negro han hecho una coreografía muy profesional. Al final se quitaron el sobretodo para saludar y retirarse", detalló y remarcó que "para nada hubo strippers".
Sin embargo, las críticas llegaron desde el propio gremio que encabeza Leverberg, a través de las declaraciones de la docente de Oberá Norma Fernández, quien dijo no estar sorprendida por las acusaciones y cargó contra la candidata al Congreso nacional.
"No nos sorprende lo que hizo Leverberg porque de una forma parecida maneja nuestro sindicato", indicó en declaraciones radiales.
En tanto, el candidato a gobernador por la oposición, Pablo Andersen, consideró que el hecho marcó la "debacle danzarina y obscena en la que está quedando sumida" la provincia de Misiones.
En el festejo realizado el lunes por la noche estuvieron, además de Leverberg y Closs, la candidata a la vicegobernación Sandra Giménez y el ministro de Educación provincial y candidato a intendente de Oberá, Hugo Passalacqua, todos enrolados en el sector político que lidera Rovira.




Dejá tu comentario