ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2008 - 00:00

Murió el sindicalista Jorge Triaca

ver más
El ex dirigente sindical y ex ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca murió esta madrugada, a los 78 años, según informaron sus familiares y allegados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Triaca, quien se desempeñó como secretario general del sindicato de los empleados del Plástico, había llegado a ser ministro de Trabajo durante el primer gobierno del entonces presidente Carlos Menem, en 1989.

Durante la segunda administración de Menem, Triaca fue designado como interventor de la Sociedad Mixta Metalúrgica Argentina (SOMISA).

Según informaron sus allegados, los restos del ex dirigente gremial comenzaron a ser velados desde esta mañana en una casa funeraria de la calle O´Higgins al 2800, en Capital.

En tanto, se prevé que serán sepultados a las 14:30 en el Cementerio Jardín de Paz de la localidad de Pilar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias