ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de agosto 2004 - 00:00

Nicolás: "Estoy bien y no me maltrataron"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Muchas gracias a todos por el tiempo que me dedicaron. Ojalá que lo que me pasó a mí, que le pudo pasar a cualquiera de ustedes, sirva para que de acá en adelante esto no pase nunca más», imploró.

Luego se refirió a su situación: «Yo estoy bien,


Ayer, las ventanas de las casas de San Isidro todavía lucían banderas blancas como símbolo del pedido de liberación del adolescente, hijo de dos reconocidos médicos de la zona. El regreso del joven a su hogar desató el festejo de familiares, amigos y vecinos, celebración que se extendió hasta la madrugada.

En la misiva, Nicolás agradeció a quienes se preocuparon por él, a quienes dejaron cartas en el frente de su casa, y a quienes le hicieron llegar su solidaridad a través de Internet.

Dijo que todas esas muestras de afecto y preocupación le sirvieron para

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias