¿Ovnis en Buenos Aires?: dos vecinos filmaron el fenómeno

Información General

En diferentes partes de la ciudad porteña, se observaron extrañas actividades de luces en el cielo. Conoce dónde fue.

Esta semana ocurrieron dos hechos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que podrían tratarse de ovnis. Uno de ellos sucedió en el barrio de Recoleta y otro en Villa del Parque. En ambos casos, quienes observaron los sucesos, llegaron a filmar y compartir las imágenes con familiares y amigos, que rápidamente las viralizaron.

image.png

Ovnis en Recoleta

El martes por la noche, mientras fumaba un cigarrillo en su balcón, Agustín Vázquez observó un fenómeno particular en el inmenso y oscuro cielo. El joven vio varias luces extrañas dando vueltas de un lado a otro. Sin dudarlo, decidió capturar aquel momento y compartirlo con sus amigos para saber qué opinaban.

Rápidamente, las imágenes empezaron a circular por los grupos de WhatsApp y las redes sociales, y cientos de usuarios comentaron sobre lo sucedido.

image.png

Ovnis en Villa del Parque

El otro caso se dio en Villa del Parque, donde una vecina, identificada como Natalia, se encontraba junto a su hijo en el balcón de su departamento cuando aseguran haber visto objetos voladores no identificados en el cielo. Ellos también decidieron capturar esas imágenes en una grabación.

"Hace ya una semana que venimos viendo las luces, fenómenos de luces; pero lo más fuerte fue lo que pasó el martes", detalló Natalia y añadió: "Era como una luz fuerte, pero que no se distingue el color. Aparece, desaparece, va para arriba, va para abajo".

Al compartir los videos, sus familiares y amigos confirmaron que, por los movimientos, no podía tratarse de un dron. Todavía no hay explicaciones sobre el suceso.

Dejá tu comentario