14 de septiembre 2007 - 00:00
Panamericana: choque entre 12 autos causó caos y 19 heridos
-
MI PAMI alcanzó el primer millón de usuarios registrados
-
Bolivia: comerciantes acusaron de robo y casi linchan a una mujer tucumana en un paso fronterizo

Uno de los niños que sufrió heridas durante el accidente tiene seis meses, otros dos menores, un año y otro, cinco años.
En tanto, otras tres personas fueron derivadas al hospital Pirovano, de la Capital Federal, donde permenecían en observación, informaron fuentes del Gobierno porteño.
Los tres policías que sufrieron heridas al intentar disuadir a los automovilistas para que detuvieran su marcha al chocar los dos primeros vehículos, y fueron embestidos por otro automóvil serán trasladados del hospital de Vicente López al hospital Churruca de la Capital Federal.
Torres Toranzo precisó que "uno de los policías tuvo una fractura con luxación de hombro y un corte", aunque su estado de salud no reviste gravedad.
Testigos del hecho manifestaron a la prensa que el accidente se habría producido al dormirse el chofer de un taxi, que fue chocado luego por un Peugeot, bajo una intensa lluvia, lo que luego derivó en un choque en cadena.
Otro testigo manifestó que los agentes de la Policía Federal que pasaban por el lugar en ese momento e intentaron ordenar el tránsito fueron atropellados por uno de los vehículos.
En tanto, el conductor de un camión cisterna proveniente de Paraguay dijo a la prensa que debió hacer una maniobra para no chocar al taxi y al Peugeot que estaban cruzados sobre la autopista.
Como consecuencia del accidente, se cortaron durante más de dos horas tres carriles de la autopista, que quedó habilitada al tránsito pasadas las 9:00.
Dejá tu comentario