Para aprovechar: cuáles son los beneficios de Cuenta DNI la última semana de febrero

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece descuentos y promociones en locales adheridos para aprovechar los últimos días de vacaciones. Conocé los detalles.

Descuentos y promociones exclusivas para usuarios de Cuenta DNI.

Descuentos y promociones exclusivas para usuarios de Cuenta DNI.

El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y promociones para que los usuarios de Cuenta DNI aprovechen durante el verano 2024 y puedan ahorrar en sus compras de enero y febrero. Son beneficios exclusivos para quienes paguen a través de la billetera virtual.

Febrero 2024: descuentos en la Costa Atlántica

Entre los beneficio disponibles de Banco Provincia, uno de los preferidos es el 40% de descuento todos los días en negocios destacados de la Costa Atlántica. A través de Cuenta DNI, los usuarios pueden acceder a compras con tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona en Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros locales adheridos. El tope semanal se alcanza con una compra de $ 7.500.

Churros.jpg
Descuento en la compra de churros en locales adheridos a Cuenta DNI de la Costa Atlántica.

Descuento en la compra de churros en locales adheridos a Cuenta DNI de la Costa Atlántica.

También, hay otros descuentos disponibles para disfrutar quienes estén de vacaciones la última semana de febrero:

  • Balnearios: la promoción rige todos los días, hasta el 31 de marzo. 9 cuotas sin interés en balnearios adheridos con las tarjetas de crédito de la entidad bonaerense.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de febrero. 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
  • Micros: todos los días, hasta el 31 de marzo. 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

Descuentos en comercios adheridos con Cuenta DNI

Esta última semana de febrero se podrá acceder a distintos beneficios en las compras en locales en la Provincia de Buenos Aires. Los usuarios pueden consultar la lista de comercios adheridos a Cuenta DNI en el sitio web del Banco Provincia.

cuenta dni
Descuentos exclusivos con Cuenta DNI.

Descuentos exclusivos con Cuenta DNI.

Uno por uno, los descuentos vigentes para usuarios de la billetera virtual:

  • Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero. 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $12.850.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $6.250.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $10.000. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con su propio descuento.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. El beneficio se logra con compras a partir de $7.500.

Dejá tu comentario

Te puede interesar