Duro cruce entre José Luis Espert y Diego Brancatelli

Información General

Durante el programa de Intratables, Jose Luis Espert y el periodista Diego Brancatelli discutieron acaloradamente sobre diversas cuestiones.

El economista José Luis Espert y el periodista Diego Brancatelli tuvieron un fuerte encuentro durante el programa de Intratables, mientras debatían acerca de la situación de Argentina, su economía y el panorama que está enfrentando el gobierno de Alberto Fernández en el contexto de pandemia, con el periodista argumentando que para Espert “siempre está todo mal”.

Según había explicado el ex candidato a presidente por el partido “Unite por la Libertad y la Dignidad” comenzó su argumento refiriéndose a los distintos valores del dólar, explicando que para él “el gobierno tiene un programa fiscal demencial” que se vio aún más perjudicado por la “cuarentena dura, que fue de 120 días”.

Espert
José Luis Espert tuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.

José Luis Espert tuvo un fuerte cruce con el periodista Diego Brancatelli.

En ese momento, Brancatelli decidió interrumpir para dar su opinión sobre cómo reaccionan los economistas al cambio del precio del dólar. “Si el dólar está a $74 se quejan, si está a $137 está mal. Dicen que un dólar es ficticio, que nada es real”, dijo el periodista.

Espert no tardó en formular una respuesta, en la cual expresó que él nunca dijo algo así. “Yo dije que el dólar verdadero es el que te dice el mercado donde no hay control del Gobierno, donde flota libremente la oferta y la demanda", contestó José Luis Espert.

Pero el debate no bajo su tensión ahí, sino que continuó en aumento, con el periodista recriminando a Espert que “siempre dice que todo está mal” y le preguntó qué haría él si estuviera en el lugar del ministro de Economía de la Nación.

La respuesta a esto fue: “¿A vos te parece que no está todo mal? Está casi todo mal, es cierto. La crisis de la inoperancia de este Gobierno la paga la pobre gente que vos supuestamente defendés. Si yo fuera Guzmán, le diría al Presidente que este país no da más, que llame a la Corte Suprema, a los jefes de las principales bancadas del Congreso, todos los gobernadores, empresarios y sindicalistas”.

Anote presidente”, dijo Brancatelli en tono de burla y interrumpiendo a Espert, cosa que desencadenó una discusión entre ambos, con insultos y enojo por el lado del economista, que luego terminó de explicar su punto.

Espert.mp4

El fuerte cruce entre Espert y Brancatelli en el programa "Intratables".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario