Cortes y demoras de tránsito por manifestantes en distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires

Información General

Manifestantes de organizaciones sociales realizan desde este mediodía marchas y cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, provocando inconvenientes en el tránsito, informaron fuentes viales

Las distintas agrupaciones iniciaron marchas con tres columnas que avanzan desde las zonas Norte, Oeste y Sur del conurbano con destino final al Ministerio de Desarrollo Social en la avenida 9 de Julio y Moreno.

Además otros grupos (MST, OTL y Polo Obrero) ya se encontraban en Avenida Rivadavia y Portela con corte total en ambos sentidos.

Desde el norte, la agrupaciones de MST y Barrios de Pie marchaban desde la Avenida General Paz y Libertador, en el barrio de Nuñez, pasando por los barrios de Belgrano, Palermo y Retiro, realizando cortes sobre la avenida del Libertador a medida que van avanzando.

Desde la zona Oeste, otro grupo de personas se concentró mas temprano en Avenida Rivadavia y General Paz y posteriormente marchaban hacia el centro porteño por Rivadavia realizando cortes de tránsito por distintos barrios a su paso.

Por ultimo, desde el sur, una tercera columna avanzaba desde la localidad bonaerense de Avellaneda provocando el corte del Puente Pueyrredón y el cierre de la autopista 9 de julio sur.

Personal policial y de tránsito de la Ciudad acompañan las distintas columnas de manifestantes realizando desvíos por calles aledañas.

Las movilizaciones generaban complicaciones e importantes demoras, por lo que las autoridades de tránsito aconsejaban a los conductores evitar las zonas de las marchas y utilizar transporte público en especial las líneas de subte.

Dejá tu comentario