25 de enero 2012 - 23:08
Polémica en Tres Arroyos: cura denuncia que le robaron $ 160 mil pero no le creen
-
Persecución, tiros y muerte en la 9 de Julio: caos y complicaciones en el acceso a la Ciudad
-
ANSV unifica códigos de infracciones de tránsito en todo el país: qué cambia para los conductores
El sacerdote Domingo Torquatti. (Gentileza La Voz de Tres Arroyos).
El cura contó que se enojó cuando el comisario que fue a ver el lugar donde se produjo el episodio le dijo que no podía haber sido como él sospechaba, porque "los chorros siempre salen por el mismo lugar por el que entran".
"Si se queda clausurado ahí en esa postura y no se investiga, se cierran las posibilidades de llegar a la verdad", aseveró el religioso, de 65 años.
Según remarcó, el robo se habría producido en la tarde del domingo pasado, cuando dormía la siesta, luego de haber dejado en la caja fuerte las limosnas de la Misa que había celebrado por la mañana.
Relató que la caja fuerte de donde se llevaron el dinero tiene una combinación "con dos llaves", que él tenía en el bolsillo de un pantalón que se sacó, precisamente, para recostarse a descansar. Acerca de las sospechas de la Policía sobre su denuncia, el sacerdote enfatizó: "No por ser cura tengo ganada la santidad. Yo pido que se investigue. Quiero conocer la verdad".



