8 de noviembre 2021 - 16:50

Video: así intentó escapar el asesino del kiosquero en Ramos Mejía

Se puede ver cómo se cambia de ropa en un supermercado antes de darse a la fuga. En otra cámara de seguridad también se observa la llegada de dos policías que comienzan a perseguirlo y seguido revisar el local de Avenida de Mayo y Alvarado.

Policía.

Policía.

En el video de una cámara de seguridad, compartido por el medio Nueva Data en sus redes sociales, se ve cómo el asesino Daniel Suárez ingresa a un supermercado e intenta cambiarse de ropa antes de darse a la fuga. También se puede observar a la menor de 15 años junto a quien fue detenido tras un raid delictivo de fuga que incluyó otros dos robos.

video ramos cambio de ropa.mp4

En otro video, publicado por el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, se ve cómo Suárez iniciaba el intento de fuga tras el asesinato. También se observa la llegada de la Policía que, al bajarse del auto, uno de los oficiales comienza a perseguirlo mientras que su compañero vuelve al kiosco.

kiosquero.mp4

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14, cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en Avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad del partido de La Matanza, y asesinó a su dueño a tiros.

La víctima fue identificada como Roberto Sabo y murió casi en el acto. Según los primeros informes médicos, presentaba seis orificios de bala.

ramos mejía crimen kioskero.jpg
Captura de los asesinos.

Captura de los asesinos.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló al hecho como "homicidio en ocasión de robo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar