ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de mayo 2007 - 00:00

Preocupa a Mendoza otra muerte por meningitis

ver más
Un bebé de un año y medio de vida murió afectado por un cuadro de meningitis, a pesar de que inicialmente los médicos que lo atendieron en un hospital local le habían diagnosticado faringitis.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El nuevo deceso se sumó a otro fallecimiento por meningitis, de un nene de cuatro años, en esta ciudad.

Según se informó hoy, el bebé fallecido fue identificado como Pablo Palacios, quien murió unos días después de Matías Conti, de 4 años.

Los dos menores fallecieron en el Hospital Notti de esta ciudad, de acuerdo con lo indicado en la edición de la fecha del diario local Uno.

El bebé había llegado al centro asistencial de la capital provincial trasladado desde el Hospital Paroissien, de Maipú, y pocas horas después de haber ingresado murió por una meningitis, de acuerdo con lo indicado.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias