28 de mayo 2014 - 17:16
Primeras imágenes tras el accidente
-
Cuándo cobro la prestación por Desempleo de ANSES en abril y de cuánto es el monto final
-
Un alfajor argentino fue elegido como el mejor del mundo: cuál es y de qué provincia
El portavoz de la FAU se refirió también a los plazos de la investigación que realizará la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes de Aviación, encargada de dilucidar las causas del accidente y en la que participa personal de la Fuerza Aérea Uruguaya.
En su opinión, no debería durar mucho tiempo porque hubo sobrevivientes que darán su testimonio de lo que pasó y porque se han podido recuperar los restos de la aeronave.
"Todo hace pensar que va a ser una investigación que se va poder resolver en un tiempo no muy extenso, pueden ser meses", señaló, aunque aclaró que la comisión investigadora, que depende directamente del Ministerio de Defensa, "no tiene plazo para terminar su tarea", según la normativa en que se sustenta.
El aparato siniestrado, un Beachcraft 200, salió el martes a mediodía del aeropuerto de la localidad argentina de San Fernando con ocho pasajeros y un piloto a los mandos, y se dirigía a la ciudad uruguaya de Carmelo cuando se precipitó a las aguas del Río de la Plata, muy cerca de la costa de Uruguay.




Dejá tu comentario