Un nuevo video muestra a Álvarez Castillo sacando al cordero de la pileta

Información General

En las imágenes se ve con claridad como cae un cordero desde el helicóptero y al empresario Federico Álvarez Castillo sacando al animal faenado de la pileta.

El #corderogate sigue aportando novedades. En las últimas horas se viralizó un video en donde se ve cómo arrojan al cordero desde el helicóptero y cómo lo saca de las aguar el empresario Federico Alvarez Castillo.

Según las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se ve con claridad que es un cordero lo que cae desde los cielos. Se puede percibir la silueta de un hombre, quizás Eduardo “Pacha” Cantón, que lo arroja y finalmente al empresario textil sacando al animal faenado.

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", posteó Álvarez Castillo en el Instagram de Etiqueta Negra, una de sus marcas cuando se conoció el primer video.

El caso es investigado por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). El departamento jurídico se expedirá en función de su Código Aeronáutico.

La Justicia uruguaya podría imputar por dos hechos al empresario argentino Eduardo "Pacha" Cantón, quien habría confesado que tiró el cordero a la pileta de la casa del creador de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario