En un nuevo y fatídico hecho delictivo ocurrido en Quilmes, un hombre perdió la vida luego de ser asaltado y apuñalado en el tórax.
Quilmes: se resistió al robo de su cámara y lo mataron de un puñalada en el pecho
Gabriel García, de 57 años, estaba trabajando con su cámara al momento de ser atacado por los delincuentes y falleció horas después en el hospital.
-
Cuándo abren las inscripciones para las escuelas públicas en CABA
-
Ciberdelitos: con la participación del procurador Julio Conte-Grand, lanzan jornadas dedicadas a la formación de fiscales
Quién era el hombre asesinado en Quilmes
La víctima, identificada como Gabriel García, de 57 años, era fotógrafo y estaba trabajando con su cámara al momento de ser atacado por los delincuentes.
El robo se produjo en uno de los playones de la avenida Cervantes, en la Ribera de la ciudad quilmeña, cuando el hombre se disponía a tomar unas fotografías en el lugar.
Cómo ocurrió el asalto
Según fuentes oficiales, Gabriel García se resistió al robo de su cámara y fue en ese preciso momento cuando el asaltante lo apuñaló en el tórax.
El episodio sucedió increíblemente a metros de un destacamento policial que se instaló hace pocos meses a la altura de la calle Balvanera, y los vecinos dieron aviso al SAME para asistir a la víctima.
El hombre se descompensó previo a la llegada de la ambulancia y fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes. No obstante, García perdió la vida horas después producto de las heridas.
Las imágenes del triste episodio fueron captadas por una vecina, y de inmediato se viralizaron en las redes sociales: “Lo apuñalaron, le robaron y acá está el descatamento”, exclamó la mujer en el video.
- Temas
- Quilmes
- Policiales
Dejá tu comentario