Información General

Fuga en comisaría de Quimes: ya son 9 los recapturados (quedan 2 prófugos)

Aldo Adolfo Pérez se presentó ante la Justicia. Aún resta hallar a Jorge Torres y Ulises Cabaña.

Otro de los presos que había escapado de la comisaría tercera de Quilmes se entregó a la Policía, por lo que ya son nueve los recapturados, mientras que otros dos permanecen prófugos.

Según informaron fuentes policiales, el último de los recapturados es Aldo Adolfo Pérez, de 36 años. Además de Pérez, también fueron recapturados Eduardo Ramírez Barbona, Luis Alberto Navarro, Mario Ezequiel Arancibia, Emanuel Sotelo González, Alan Xavier Villalba, Adrián Muñoz, Walter Luján e Ignacio Alejandro Cárdenas.

En tanto, permanecían en calidad prófugos hasta el momento Jorge Torres y Ulises Cabaña.

La fuga ocurrió el miércoles último en horas del mediodía, en el momento en el que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos, mientras que otro de los custodios se demoró en bloquear la salida, lo que posibilitó que los presos tuvieran la oportunidad de escaparse.

Al día siguiente del escape, la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires decidió desafectar al titular de la comisaría, a su segundo y a tres miembros más de la fuerza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario