Un bebé de tan solo un año se encontraba caminando solo por las calles de la localidad de Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires, cuando afortunadamente fue encontrado por una vecina del lugar.
Rescataron a un bebé que se había escapado de un jardín de infantes en Quilmes
Una vecina lo encontró caminando solo por la calle. Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona evidenciaron el hecho.
-
Se llevaron cuadros de 6 artistas famosos en plena Navidad: el histórico robo al Museo de Bellas Artes
-
Licencia de conducir: se viralizó un requisito para obtenerla pero es completamente falso y puede denunciarse si lo piden
Una mujer lo puso a resguardo, lo tomó de la mano y lo llevó nuevamente a su jardín de infantes, dado que había notado que tenía puesto el uniforme de la institución. Había sido ignorado por varias personas que transitaban la zona, pero la reacción de la mujer al observarlo fue instantánea.
Si bien el hecho sucedió hace una semana, en las últimas horas se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad que muestran al menor caminando en soledad por avenida Andrés Baranda, la más transitada de la localidad. Por lo tanto, los peligros con los que caminaba eran realmente preocupantes.
El menor llegó a caminar un total de una cuadra, desde el jardín hasta el punto en donde la mujer lo encontró sin ningún mayor a su lado. Al verlo, la mujer se acercó para saber por qué deambulaba solo, y allí se percató de la situación.
La familia del bebé se enteró ese mismo día del episodio. A su vez, ninguna autoridad del jardín de infantes se había percatado de la ausencia del alumno, por lo que sus padres advirtieron que podrían iniciar acciones legales contra la institución por la irresponsabilidad y el riesgo al que conllevó la situación.
Un nene de tres años deambulaba solo en Córdoba
Tiempo antes, a principios de septiembre, un caso similar tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Un niño de solo tres años fue encontrado en pijama y caminando sin rumbo en una plaza, con una almohada en sus manos.
Una mujer policía fue quien lo encontró, y lo trasladó a la comisaría local, donde poco después los padres fueron a buscarlo.
Las cámara de seguridad del barrio José Ignacio Díaz también captaron aquel momento, donde puede observarse el instante en el que la mujer que lo rescató cruza una avenida junto al infante. Allí se aceró a una garita de seguridad y le explicó a la agente que lo encontró solo, hecho por el cual decidió llevarlo a las autoridades.
Dejá tu comentario