Una joven de 20 años, mientras se desangraba por haber recibido una herida cortante en el cuello, pudo anotar el nombre de sus agresores, su novio y su mejor amiga, por lo que posibilitó la detención de ambos, en la ciudad de Rosario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La chica anotó en un papel el nombre de su novio, de 19 años, y de su amiga, de 22, quienes posteriormente fueron detenidos, mientras era trasladada en un patrullero a un hospital donde permanecía internada.
Según la información difundida por el diario La Capital, el caso se originó en Colombres al 2800, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.
Familiares y vecinos observaron como una pareja corría a la joven y la apuñalaba por motivos que por el momento no se habían establecido, de acuerdo con los testimonios recogidos posteriormente por la Policía.
Mientras los atacantes escaparon, al lugar llegó personal de un patrullero de la Policía, que ante la gravedad del caso decidió no esperar los tiempos del protocolo de emergencias, que marca que se debe esperar la llegada de una ambulancia decidió trasladar a la chica al Hospital Eva Perón, de la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Con la descripción escrita por la víctima, policías de la seccional 32 detuvieron en un domicilio situado a unas cuatro cuadras de la casa de la víctima, a su mejor amiga, y después a su novio, quien no tiene domicilio fijo.
Los dos detenidos quedaron alojados en la seccional, acusados de delito de "tentativa de homicidio", con intervención del juez de instrucción de turno del Departamento Judicial de Rosario.
Mientras la chica atacada permanecía internada en grave estado, las investigaciones estaban enfocadas, entre otras cuestiones, a determinar las causas del cruento hecho, aunque en principio se estimaba que podría haberse relacionado con una cuestión pasional.
Dejá tu comentario