Un niño de tres años fue trasladado en un helicóptero sanitario del SAME al hospital Cosme Argerich debido a que sufrió una fractura de cránero.
Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
Un niño de tres años fue trasladado en un helicóptero sanitario del SAME al hospital Cosme Argerich debido a que sufrió una fractura de cránero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el operativo a cargo de Alberto Crescenti, Director General del SAME, el helicóptero buscó al menor por la localidad de Campana en la Provincia de Buenos Aires y se movilizó hasta el hospital ubicado en el barrio porteño de La Boca para que atiendan al paciente.
El procedimiento se planificó luego de que el niño tuviera convulsiones por la madrugada que le provocaron lesiones en la cabeza y en el cráneo.
Según informó C5N, luego de ser atendido el paciente fue trasladado al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde en el barrio porteño de Barracas donde se encuentra actualmente.
Dejá tu comentario