23 de septiembre 2016 - 23:38

Se entregó el sospechoso del crimen de la mujer carbonizada

Tati Caviglia
Tati Caviglia
Joel Báez, sospechoso de ser el como autor material del crimen de María Cecilia "Tati" Caviglia, cuyo cadáver calcinado fue hallado a la vera de la ruta 2 cerca de la localidad de Dolores, se entregó esta noche en el aeropuerto de Ezeiza, tras bajarse de un avión procedente de Bolivia.

Ezequiel Blanco, otro de los sospechosos, ya se había entregado pocos días después del hallazgo del cuerpo.

La denuncia por la desaparición de "Tati" fue radicada en la comisaría 18ª porteña por una amiga que al día siguiente estaba preocupada porque la víctima no solía ausentarse sin avisar y no se conectaba al Whatsapp desde las 9.30 de la mañana.

El cadáver de la bailarina de tango de 50 años apareció calcinado y con puñaladas en el cuello y en el pecho la madrugada del 26 en el kilómetro 222 de la autovía que conecta la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata.

La identidad de la víctima se pudo establecer gracias al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop) y a la División Búsqueda de Personas de la PFA, que relacionó su desaparición con la mujer hallada calcinada en Dolores y sugirió realizar los cotejos de huellas dactilares y dentales, que fueron coincidentes con Caviglia.

Si bien la causa en un inicio estuvo en manos de un fiscal de Dolores, como se presume que el crimen ocurrió en el hostel pasó a manos de la fiscal porteña Ana Yacobucci.

Dejá tu comentario

Te puede interesar