¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires este domingo? pronóstico del 27 de septiembre

Información General

Habrá una mínima de 14 grados y una máxima de 18, con lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde.

Este domingo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y nublado a la noche, vientos del oeste rotando al suroeste y sur, y una temperatura que estará entre los 14 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La entidad lanzó un alerta de vientos intensos "con ráfagas que podrían superar los 60 km/h" para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Río de la Plata y el este de la provincia de Buenos Aires.

"Sobre el área de cobertura se esperan vientos del sector sur con intensidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrían superar los 60 km/h, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras y las zonas serranas durante la tarde", precisó el alerta.

Para el lunes el organismo prevé una jornada con cielo de algo a parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario