Amazon y Disney lanzan una nueva experiencia: "Hey Disney"

Información General

Este nuevo proyecto dará la posibilidad de interactuar con personajes de franquicias de Disney, Pixar y Star Wars.

Actualizaciones, adelantos y mejoras en la experiencia del usuario es lo que trajo este martes Amazon en su catálogo de dispositivos propios. Entre ellos se encuentran, Astro, el robot que patrulla la casa; el nuevo Amazon Glow para poder hacer videollamadas con niños y una intervención junto a Disney.

Los nuevos dispositivos de Amazon tienen como objetivo hacer más sencilla la vida a los usuarios. Según la compañía estadounidense, se basan en el concepto de inteligencia ambiental, basado en la inteligencia artificial y que ayuda al usuario en segundo plano.

Como primera noticia, Amazon presentó un nuevo tipo de robot que funciona con Alexa, Astro. Este robot dispone de visión computerizada y se orienta a funciones como el cuidado de personas dependientes o mascotas.

La compañía reconoció inspirarse en la ciencia ficción para el diseño de este nuevo robot. También espera que sea su "primer robot, pero no el último" y que forme una tendencia.

En cuanto al Amazon Glow, tiene como objetivo facilitar la comunicación en familias que se encuentran separadas. A su vez, permite que los usuarios puedan realizar actividades conectados, como puzzles con los que resolver desafíos colocando formas, juegos y cuentos.

Por último pero no menos importante, para los fanáticos de Alexa y Disney, llega "Hey, Disney". El cual dará la posibilidad de interactuar con personajes de franquicias de Disney, Pixar y Star Wars.

Esta nueva experiencia funcionará con un compañero personalizada para Alexa destinado a que las familias puedan entretenerse, incluso con Woofy saludando a los usuarios.

De acuerdo con Amazon, este asistente tendrá acceso a contenido interactivo de Disney desde los parlantes Echo en casa y en los hoteles Walt Disney World Resorts. Además, podemos usar la expresión “Hey Disney” para activar alarmas, recordatorios o revisar el clima.

Esta nueva configuración estará disponible en Estados Unidos durante 2022 desde el mercado de “Skills de Alexa”, un repositorio de funciones que podemos añadir al asistente.

Otras noticias dentro del catálogo de Amazon

Ring Alarm Pro

La marca de productos de seguridad inteligentes Ring ha lanzado también novedades con el anuncio de Ring Alarm Pro, un sistema de alarma que está combinado con cámaras de seguridad, sensores y los sistemas de 'router' eero de Amazon.

El nuevo dispositivo se lanza junto con un sistema de guardia de seguridad visual, con el que un profesional revisa la actividad cuando la alarma detecta actividad sospechosa. Inicialmente será gratuito y después costará 99 dólares mensuales.

Alexa Together

El asistente Alexa recibe más novedades con el anuncios del servicio Alexa Together, para personas de edad avanzada, que les ayuda a mantenerse en contacto con sus allegados y que cuenta con avisos a emergencias.

Halo View, pulsera con pantalla

Halo View se lanzará junto con contenido para hacer diferentes entrenamientos físicos mediante el servicio Halo Fitness, así como el de hábitos de alimentación saludables Halo Nutrition.

Dejá tu comentario