Among Us fue uno de los videojuegos más populares de 2020 con picos de popularidad históricos en el segmento. Sin embargo, el retraso de las actualizaciones y la falta de nuevos retos por los usuarios hacen que el título de InnerSloth también se desplome a un ritmo muy acelerado.
Among Us, en caída libre: perdió más de la mitad de jugadores y espectadores
El retraso de las actualizaciones es clave. InnerSloth trabaja a contrarreloj para lanzar el nuevo mapa y frenar la sangría.
-
Alerta Cedears: una empresa entró al S&P500 y su acción se disparó 14%
-
Despidos en tecnología: ¿fin del ciclo o nuevas oportunidades en Argentina?
En la actualidad, Among Us registra apenas 50.000 jugadores de media en Steam, cuando en agosto y septiembre del año pasado había superado los 438.000. En Twitch pasó de de 770.000 espectadores promedio a 42.000.
Los creadores de contenido también se percataron que la espuma por el videojuego desarrollado por InnerSloth bajó. De más de 12 mil streamers que trasmitían sus partidas en público pasaron a apenas 2 mil en la actualidad.
InnerSloth trabaja a contrarreloj para lanzar The Airship, el nuevo mapa de Among Us. Además, prometieron introducir grandes novedades a lo largo de los próximos meses.
Los desarrolladores pidieron perdón por la demora, pero argumentaron que prefieren lanzar un buen producto a uno lleno de errores. Además, explicaron que el éxito del juego los obligó a reestructurar el trabajo, sumar nuevos socios y tomar y capacitar empleados.
- Temas
- Tecnología
- Among Us
- Videojuegos
Dejá tu comentario