Cómo usar Telegram para almacenar archivos ilimitados

Información General

Se trata de un truco muy sencillo. Hay dos opciones.

Telegram es una plataforma de mensajería que cada vez gana más adeptos. Muchos no lo saben, pero además de sus múltiples opciones, sirve para almacenar archivos sin tope ni restricciones.

La nube de Telegram es un chat que un usuario crea con si mismo. Cada individuo podrá subir la cantidad de archivos que desee, siempre y cuando no supere los 2 GB de peso.

Dentro de ese chat, se pueden utilizar tags para clasificar el contenido. También se puede ingresar en la sección “Mensajes destacados”.

Otra opción es la de la creación de un canal privado. Para crearlo, hay que ingresar al lápiz que se encuentra en la parte inferior derecha y selección la opción “Nuevo canal”.

Luego, hay que colocarle un nombre y una foto. Finalmente, se debe seleccionar si el mismo es privado o público, eso dependerá de los intereses del usuario.

Es recomendable usar hashtags para identificar a los distintos archivos. También se pueden crear nuevos canales para cada categoría.

Telegram tiene muchos trucos, los cuales llamó la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. En esta nota Ámbito recopiló los más destacados.

Dejá tu comentario