Llega el skatepark más grande de Argentina: cuándo abre y dónde queda

Las Vacaciones de invierno 2022 son la ocasión ideal para que los expertos, amateurs y niños practiquen el deporte. Y qué mejor que hacerlo en el circuito diseñado por el skater profesional Martín Pibotto.

Skatepark.

Skatepark.

Tecnópolis

Vuelven las Vacaciones de invierno 2022 y -con ello- el Skatepark de Tecnópolis, una de las pistas más grandes de Argentina. Además es uno de los lugares elegidos por profesionales, amateurs y jóvenes que quieren iniciarse en el deporte. Por eso, te traemos toda la información sobre la reapertura.

https://twitter.com/TecnopolisArg/status/1544682590761803778

Skatepark más grande de Argentina: cuándo abre y dónde queda

El lugar representa una de las pistas más grandes de Argentina, construida totalmente en hormigón. Dotado de un espacio verde perimetral y de una reja de protección, el circuito diseñado por el skater profesional Martín Pibotto cuenta con dos ollas bien diferenciadas: una pequeña, destinada a los principiantes, y una más grande, la llamada Snakebowl o rampa San Francisco, para los más valientes y experimentados.

De cara a las vacaciones, se van a estar desarrollando diversas actividades para iniciantes que quieran aprender a andar en Skate. También van a poder utilizar el parque quienes vengan a hacer BMX Freestyle (viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 14), Scooter Freestyle y Roller Freestyle. Es obligatorio el uso de casco.

skatepark tecnopolis 2.jpg

La apertura del parque está prevista para el sábado 16 de julio. El horario fijo -al menos por julio- será de miércoles a domingos de 12 a 19. La entrada es libre y gratuita, sin reserva anticipada.

  • Ubicación: Polo Expresiones Urbanas, Tecnópolis. Acceso: 1 (por calle Zufriategui 4814).
  • Público: Adolescentes - Jóvenes - Adultos. Los menores de 18 años deben ingresar acompañados por una persona adulta.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmt19QPBhR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIcuhsYVKYDi4za3skInFouVxlQFiDCaNY0kqT3Karau8YTBMzOtw5taDHG5hLdmNTbn4XphiusNwWAAU5d0uHEBMwpf0ZAoyYs0pzaePaiLYZC9fl5yxy1ZCPHH8ulPzfUYtkvYaSCRYXmNj6Y1VnhYG8BGwZDZD

Dejá tu comentario

Te puede interesar