Hallaron el cuerpo sin vida del joven que se arrojó a un arroyo en un barrio privado de Tigre

Información General

El adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, había sido visto pasadas las 4 de la mañana del sábado "por un vigilador del barrio privado San Benito".

El cuerpo de Gian Mazzuchelli, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado a la madrugada en un country de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, fue encontrado esta mañana en el arroyo en el que se habría arrojado, informaron fuentes policiales.

En el marco de la búsqueda realizada por efectivos de Prefectura Naval, bomberos y policías, el cuerpo del menor fue hallado en el arroyo Villanueva, situado entre los barrios privados Santa Catalina y San Benito, a unos mil metros del lugar en el que se arrojó a las aguas del arroyo por causas desconocidas, enredado en unas ramas.

En la madrugada del sábado último el joven fue filmado mientras caminaba solo por el barrio Santa Catalina y realizaba algunos movimientos similares a un baile, y desde otra cámara mientras se encontraba en el interior del arroyo.

La filmación en la que el joven caminaba y bailaba en el barrio Santa Catalina realizada a las 3:35 de la madrugada del sábado y pocos minutos después se perdió el rastro de su paradero.

Efectivos policiales lograron hallar el teléfono de marca iPhone, perteneciente al muchacho, en una de las orillas del arroyo.

Familiares y amigos del joven motorizaron su búsqueda a través de redes sociales.

La familia y los amigos de Gian lanzaron una campaña en las redes sociales, solicitando a los internautas cualquier tipo de información sobre el paradero del adolescente.

"Por favor, gente de Villa La Ñata y Dique Luján, estén atentos. Gian no aparece todavía y estamos desesperados. Sabemos que cayó en el arroyo Villanueva, enfrente del barrio San Benito (...) Estamos buscando a Gian desde hoy a las 4 de la mañana, si alguien sabe algo, lo vio, o está con él, porfa que avise a la policía", expresó en redes sociales un allegado al muchacho.

El caso guarda similitudes con la muerte de Guido Orlando, el joven de 23 años que se ahogó a mediados de diciembre pasado en un lago de un barrio privado de la zona de Escobar al dar una vuelta campana el kayak con el que navegaba junto a un amigo, que logró salvarse.

Temas

Dejá tu comentario