Jana Maradona, la menor de las hijas de Diego Maradona, aseguró que el juicio que investiga la muerte de su padre seguirá adelante con normalidad tras la recusación de la jueza Julieta Makintach y remarcó que "no hay chance de que se suspenda".
Tras la recusación de la jueza Julieta Makintach, Jana Maradona dijo que "no hay chance de que se anule el juicio"
La menor de las hijas de Diego Maradona aseguró que el proceso continuará con normalidad luego de que la magistrada diera un paso al costado por el escándalo del documental.
-
Juicio por Maradona: el tribunal apartó a la jueza Makintach tras el escándalo por la filmación del documental
-
Juicio por Diego Maradona: así es el tráiler del documental "Justicia divina" en el que participaba la jueza Makintach
El Tribunal define si continuará el juicio tras la recusación de la jueza Julieta Makintach.
Jana celebró la decisión de apartar a la magistrada del caso, acusada de estar involucrada en la grabación de un documental llamado "Justicia divina" que cubría parte del proceso judicial. "Directamente se tuvo que ir", dijo la hija del "Diez".
Sin embargo, reclamó que el debate oral y público debe continuar de todas maneras: "Puede que se suspenda, pero no hay chance de que pase eso".
Se espera la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro dicten la anulación o la continuidad del juicio.
Apartaron a la jueza Julieta Makintach del juicio por la muerte de Diego Maradona
La jueza Julieta Makintach aceptó el pedido de recusación de la fiscalía tras el escándalo por el documental en el que tuvo un rol protagónico. “Espero que el juicio pueda seguir, aunque sea sin mí. Yo no conocía este material y estoy tan sorprendida como todos ustedes”, aseguró la acusada quién, hasta último momento, ratificó su inocencia.
Los siente acusados - por el presunto homicidio simple con dolo eventual del astro argentino - deberán concurrir a la sede judicial para conocer que ocurrirá con su futuro procesal.
Durante la jornada, la fiscalía aportó como pruebas el nombre, el guion y el teaser del supuesto documental del que participa la jueza Makintach. Dicha información fue aportada por el fiscal Patricio Ferrari durante su intervención, donde aseguró que "el documental mientras reconstruye la muerte de Maradona y ciertos hitos de su vida, también contará episodios personales de la jueza".
"Ofició de actriz y no de jueza", acusó duramente el fiscal. Luego, Ferrari fue por más y tildó a la magistrada de mentirosa: "La doctora Makintach nuevamente volvió a mentirnos a todos en la cara, no ya antes, sino ahora".
- Temas
- Diego Maradona
- Juicio



Dejá tu comentario