29 de enero 2011 - 15:05

Tres muertos por choque frontal entre micro y combi en Salta

Así quedaron los dos vehículos tras el fuerte impacto.
Así quedaron los dos vehículos tras el fuerte impacto.
Tres hombres murieron al chocar en forma frontal un ómnibus y una camioneta que circulaban por la ruta 34, a la altura del departamento salteño de Metán, cuando una fuerte tormenta se registraba en gran parte del territorio provincial.

El accidente se produjo a unos cinco kilómetros al norte de la localidad de Las Lajitas.En ese lugar chocaron un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía de Tucumán a Salta y una camioneta.

Como consecuencia del choque frontal se produjo la muerte en el acto de dos de los ocupantes del utilitario: José Enrique Romano y Fernando Luis Ramos.

Los dos hombres, que transportaban yerbas, pañales y otras mercaderías, iban acompañados por Norma Nieva, una mujer que resultó con graves heridas y tuvo que ser trasladada al Hospital San Bernardo de Salta.

Por otro lado, también se produjo la muerte del chofer del ómnibus, identificado como Jesús Esteban Villanueva.

"Me desperté con el impacto. Un camionero con una cadena enganchó el colectivo para poder sacar a mi compañero, pero falleció cuando era asistido", expresó Néstor Laime, el guardia del ómnibus.

El hombre aseguró que en el momento del accidente "llovía fuerte", mientras que señaló que "al parecer la trafic de cruzó de carril

Dejá tu comentario

Te puede interesar