Un automovilista se estrelló esta mañana contra un sector de las rejas que rodean al Obelisco porteño, en pleno centro de la ciudad, en un accidente insólito que no registra antecedentes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El choque se produjo esta mañana, pasadas las 6:00, y como consecuencia del mismo no hubo heridos, ya que el conductor viajaba solo y no resultó lastimado.
Según sus propios dichos, perdió el control del vehículo cuando estaba cruzando la avenida 9 de Julio y fue a dar contra uno de los cuatro lados de las rejas ubicadas en torno al Obelisco.
El coche, un Fiat Uno 5 puertas color bordó, abolló y dobló parte del enrejado y quedó con la parte delantera dentro del sector protegido por esos hierros.
Sin embargo, el coche sólo sufrió algunos daños en la parte delantera y el costado izquierdo, mientras que el conductor salió caminando, sin sufrir ninguna lesión.
De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, aparentemente el conductor del Uno iba a gran velocidad y no pudo dominar el vehículo.
Pasadas las 7:00 de la mañana, una grúa retiró el auto, quedando a la vista las rejas completamente dobladas en el lugar donde se produjo el impacto.
El choque generó inconvenientes en la circulación, en una zona de gran tránsito.
Otro accidente que no tuvo consecuencias humanas ocurrido pocos minutos más tarde, pero sí en el tránsito, fue el vuelco de un camión que transportaba ladrillos en el barrio de Liniers, a pocos metros de la cancha de Vélez Sarsfield.
El transporte descendió de la autopista Perito Moreno por la bajada de Alvarez Jonte y por motivos no establecidos, terminó volcado al tomar por la calle Barragán.
Efectivos de la Policía Federal se vieron obligados a colaborar en recoger los ladrillos huecos esparcidos por la calle, mientras se tornaba dificultoso el tránsito por esa calle y por la avenida Juan B. Justo, uno de los accesos a la ciudad por el oeste más importantes, situada a pocos metros.
Dejá tu comentario