Un delincuente murió al tirotearse con un Policía al que intentó robarle su motocicleta en la localidad bonaerense de San Carlos, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Cristianía y la calle Ferrer, donde dos jóvenes armados intentaron asaltar a un policía que se encontraba de civil.
El efectivo se dio a conocer y los delincuentes comenzaron a dispararle, momento en que se inició un breve tiroteo que finalizó cuando uno de los delincuentes cayó gravemente herido.
El policía, identificado como José Suárez, dio aviso a la seccional local, que acudió al lugar e inició un operativo para dar con el prófugo.
La fiscalía a cargo del caso dispuso que Suárez sea aprehendido preventivamente y que su arma sea sometida a las pericias balísticas de rigor.
Los pesquisas establecieron que el delincuente muerto tenía 18 años y que los vecinos le atribuían varios robos en la zona.
Interviene en la investigación de la causa el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Matanza.
Dejá tu comentario