Una niña se salvó de milagro en un increíble accidente

Información General

Una niña de cuatro años se salvó de milagro luego de protagonizar un accidente que podría haber terminado en una tragedia. Yasmin Frausto, que estaba acompañada por sus padres, paseaba el pasado domingo cerca de un supermercado de la ciudad estadounidense de Sunnyside, en Washington DC. De manera imprevista, cuando caminaba por la zona de estacionamiento, estuvo a punto de ser aplastada contra la pared por un coche. La pequeña resultó ilesa y al final sólo quedó en un susto.

Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia del supermercado. Las imágenes muestran cómo un auto de color rojo da marcha atrás a una increíble velocidad y se dirige directo hacia la menor, que caminaba junto a la pared del centro comercial.

El coche se estrelló a unos centímetros por encima de la cabeza de la niña y quedó suspendido sobre los postes de contención de hierro colocados en el suelo para impedir el paso de vehículos que protegían la acera. La pequeña, que se había agachado en una rápida maniobra, queda debajo del vehículo, suspendido en el aire. Consigue así eludir, sin ningún rasguño, lo que sin duda habría sido una muerte segura.

La conductora del vehículo, Isabel Hernández, de 35 años de edad, fue arrestada por conducción temeraria. Fue arrestada por irresponsabilidad al volante, cargo al que le sumaran el manejar con la licencia suspendida.

Esta niña es extremadamente afortunada. Estaba en el momento equivocado pero en el lugar correcto. Si se hubiese movido un pie a la izquierda o uno al frente, hubiera sido muy malo para ella", indico el oficial de policía Scott Orate.

Dejá tu comentario