18 de marzo 2022 - 09:51

Una persona muerta y otra herida por el vuelco de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe

VUELCO-SANTA FE - Agencia TELAM

Un hombre murió hoy y otro resultó con heridas leves tras volcar el camión semirremolque en el que viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 18 en la localidad santafesina de San Lorenzo, informaron fuentes policiales y de seguridad vial local.

La víctima fatal es un efectivo de la Policía de Santa Fe que hacía "dedo" en la ruta y había subido al camión como acompañante poco antes del accidente.

Según las primeras pericias, el camión con semirremolque se trasladaba con dirección a la ciudad de Santa Fe (sur-norte) y, por causas que son investigadas, volcó alrededor de la 5 de la madrugada sobre la calzada, en jurisdicción de la localidad de San Lorenzo, ubicada a 27 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

En esas circunstancia murió el efectivo policial que viajaba de acompañante.

El policía, oriundo de la localidad de Vera, ubicada en el norte de Santa Fe, había ascendido al camión tras hacer "dedo" kilómetros antes de que se produjera el vuelco y se presume que regresaba a su hogar tras cumplir funciones en el sur de la provincia.

El conductor del camión sufrió heridas de distintas consideración sin que su vida corra peligro, añadieron los informantes.

A raíz del accidente, el tránsito en ese tramo de la traza vial se encuentra restringido, informó la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar