27 de diciembre 2022 - 09:00

Verano 2023 en Miramar: esto cuesta alquilar una sombrilla y carpa por día

La temporada de verano ya se empieza a sentir. Y las familias y grupos de amigos empiezan a sacar la calculadora para medir cuánto gastar. Enterate más.

Carpas en la Costa.jpg

Al momento de definir un presupuesto para el verano en la Costa Atlántica hay que pensar, en general, los precios de alquileres, de hoteles y de la comida. Y también puede ser importante incluir, si pensás en ir a la playa, en los precios de las carpas y sombrillas. Aunque, si contás con una propia, tal vez no te resulte necesario.

En línea general, igualmente, tenés que tener en cuenta que los precios están en un 70% más caros que el año pasado. Eso puede ser un factor determinante para terminar de decidir que pensás hacer con tus vacaciones en la playa.

Desde ya intuimos que lo sabrás: la sombra en la playa no es gratis. Excepto que prefieras llevar tus propios escudos de protección contra el sol. Pero en caso de que quieras apelar al uso de los servicios de "alquiler de sombras", tenés que saber que no puede resultar muy barato.

Obviamente los precios también dependen y varían de acuerdo al lugar que te quieras ir. No es lo mismo una sombrilla o una carpa en Mar del Plata que en Pinamar, por ejemplo. Es por eso que aquí te dejamos los precios estimativos de la ciudad de Miramar, que en estos años se ha vuelto un destino común de veraneo.

¿Cuánto cuesta alquilar sombrillas y carpas en Miramar?

Vamos por partes: en los balnearios del centro de la ciudad, que son los que se ubican sobre la Avenida 12 hasta antes de cruzar el Arco General San Martín, el alquiler de una carpa durante toda la temporada cuesta $170.000.

Durante diciembre, la jornada completa cuesta aproximadamente $7.000. Mientras que la quincena alcanza los $40.000 y el mes entero llega a los $120.000. En enero la quincena cuesta $85.000, mientras que el mes completo ronda los $130.000.

Carpas en la Costa.jpg

En el caso de los balnearios del norte, que son los que están pasando el arco, pueden ser un poco más caros ya que ofrecen carpas más amplias.

Para ellas, los precios para diciembre están en $7.000 el día; en $45.000 la quincena y, el mes completo en $130.000. Para enero el día se mantiene a $7.000; la quincena sube a $89.000 y por último el mes completo también se preserva en los $130.000.

Si bien los servicios cambian, para casi todas las opciones ofrecen juegos infantiles, pileta, restaurantes y demás actividades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar