Video: delivery de La Plata fue descubierto escupiendo mientras entregaba un pedido

Información General

El delivery habría manipulado la comida, sonado su nariz y hasta escupido en una ventana mientras trabajaba.

Según informan desde el medio de La Plata, ElDia.com, vecinos de dicha ciudad denunciaron en las últimas horas a un repartidor que fue descubierto “ escupiendo y sonando su nariz” mientras entregaba un pedido, el cual había abierto.

El hecho lo descubrió el portero que trabaja allí, al observar que alguién había escupido en la puerta del mismo. "El encargado nos dijo que alguien había escupido en las ventana. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino" detalló la persona que habló con el portal platense.

la plata.jpg
Los vecinos de La Plata descubrieron con indignación la actitud del delivery.

Los vecinos de La Plata descubrieron con indignación la actitud del delivery.

Fue por eso que decidieron revisar las cámaras de seguridad, ya que según explicó el vecino "en este momento de pandemia, se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y si alguien las estaba incumpliendo íbamos a notificar". Luego de buscar por un rato, se cruzaron con el video del repartidor, el cual es un delivery de una pizzería de la zona. Según explicó: "Son cuatro minutos de filmación. Primero cuando empezamos a ver los movimientos de este repartidor, nos llamó la atención que manipulara la comida”.

Embed

Lo que vimos después, fue al hombre escupir y sonarse la nariz con la comida aún en la mano” terminó el vecino. Con esta información, decidieron informar a las autoridades, pero sin poder realizar ningún tipo de acción penal contra este individuo.

El video tardó poco tiempo en viralizarse y las reacciones de los que lo vieron coincidieron fuertemente. Mientras que un usuario declaró: “!Ay Dios! ¡Qué asco! ¿Con qué necesidad?

https://twitter.com/Juviaz/status/1268356799251591169

Por otro lado, un hombre que parece ganarse la vida vendiendo sus productos mediante delivery también opinó sobre el tema. “¡Que basura! ¡Todos tratando de vender y esta lacra hace esto!” opinó en Twitter luego de compartir el video.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario