11 de marzo 2014 - 21:51
Violento asalto a Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme
-
Con el nuevo aumento, así quedan las escalas de AUH y Tarjeta Alimentar en abril
-
Volver al Trabajo: ¿qué pasará con el plan en abril 2026 y cuánto se cobra?
El jugador de River y su novia fueron sorprendidos mientras celebraban un cumpleaños.
El hermano y representante del futbolista relató al canal deportivo TyC Sports cómo fue el asalto y luego en declaraciones a TN manifestó que no cree que se haya tratado de un hecho casual y que los delincuentes reconocieron a su hermano y a Clarisa, su pareja.
"Anoche era el cumpleaños de mi mamá, se junta con el mío a las doce y se ve que tenían alguna información o algo. De repente, cuando mi hermano fue a buscar al hijo a la casa, entraron unas personas con él. Entraron seis personas armadas. Una locura total", señaló Darío Fabbro.
"Yo tengo un hijo de cuatro años que le pegaron una piña en la cara y le rompieron la nariz y la boca. Estaban mis tres hermanos, mis hijos, mi mamá, mi sobrina. Hasta a la perra querían matar, a todos nos pegaron, a Jonhy le pegaron en la frente muchísimo", añadió el hermano y representante del futbolista a TyC.
También dijo que a su sobrina de tres años "le pasaron un cuchillo por la garganta". Además, contó que los delincuentes "se robaron todo", y mencionó que hasta le sacaron "las zapatillas del nene, ropa y joyas" de su madre "que es una persona grande".
"Menos mal que no falló ningún detalle porque sino esto hubiese sido una masacre", añadió el hombre al graficar la violencia empleada por los delincuentes.
Voceros policiales indicaron a Télam que los asaltantes dejaron a toda la familia Fabbro maniatada con precintos y escaparon en dos vehículos: un Volkswagen Fox gris y un auto blanco del cual las víctimas no pudieron aportar más detalles.
El caso es investigado por el fiscal de instrucción porteño Marcelo Roma y la comisaría 47ma. de la Policía Federal.
Por la noche, Fabbro aseguró que él y su familia, a pesar de lo ocurrido, agradecen estar "sanos y salvos".
"(Los asaltantes) Abrieron la puerta y entraron. Nos tuvieron casi cuarenta minutos, amenazándonos", recordó el mediocampista creativo en una conferencia de prensa tras entrenarse normalmente con el plantel millonario.
"Gracias a Dios, a pesar del susto y todo, estamos todos bien", señaló Fabbro quien agregó que en lo que "menos" pensó tras el asalto fue en irse del país.
"Estamos sanos y salvos, a pesar de los golpes y de lo que vivimos. Uno ve por la tele las cosas que les pasan a otras familias y hoy le tocó a la mía", indicó.
Y consultado por qué decidió ir a entrenar cuando tenía el día libre, el futbolista respondió: "A pesar de que me duele todo sentí que me iba a hacer bien. La familia está bien, así que decidí venir al club y estar con mis compañeros".




Dejá tu comentario