12 de septiembre 2007 - 00:00
Violento asalto a una familia en Coghlan
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
-
Clima para el fin de semana XXL en Buenos Aires y el interior del país: dónde se esperan lluvias
"Me pegaron en la cabeza, me dieron dos golpes y me dijeron: 'arrodillate o te mato'.
Fueron muy violentos, me arrastraron hasta la habitación y me volvieron a golpear en la cabeza", agregó el hombre.
Según dijo a la prensa la esposa de la víctima, los delincuentes se violentaron al no hallar la cantidad de dinero que pretendían y le gatillaron varias veces el arma en la cabeza a su esposo.
Los ladrones finalmente escaparon con 5.500 pesos, teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1200 dólares, varias cadenas de oro y un reloj.
La acción de los delincuentes fue observada por un vecino que de inmediato llamó al 911, por lo que personal de la comisaría 49 se trasladó al lugar.
Al llegar, los policías atraparon a dos de los delincuentes a unos 100 metros de la casa, en Tronador al 3100, dijeron los voceros policiales.
El tercer delincuente, que oficiaba de "campana", logró escapar antes de que llegaran las patrullas, aunque en la huída abandonó en el lugar un arma de fuego.
Hugo Masedo fue llevado al hospital Pirovano, donde debió recibir varios puntos de sutura debido a los cortes en la cabeza que le provocaron al golpearlo con la culata de un arma.
La policía dijo que los dos detenidos tienen 20 y 23 años y que quedaron alojados en la comisaría 49, a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción porteño Alberto Baños.



Dejá tu comentario