WhatsApp: cómo tener dos cuentas de WhatsApp Plus en tu celular

Información General

Es un truco simple y sencillo de llevar a cabo aún habiendo actualizado WhatsApp Plus en tu móvil con la versión más reciente. 

¿Alguna vez escuchaste hablar de WhatsApp Plus? Es una de las aplicaciones que se volvió más popular en estos días, incluso le ganó territorio al WhatsApp normal en ciertos territorios.

Ahora, se podrá tener dos cuentas distintas al mismo tiempo de la plataforma de mensajería en tu celular de forma simple con ayuda de una aplicación extra.

Además de chatear con otros usuarios, se puede acceder a los mensajes que se autodestruyen ni bien son vistos, programar tus notificaciones o activar los nuevos temas o cambio de color de toda la plataforma para que se acomode a tu estilo personal.

Otra de las cosas que diferencia a WhatsApp Plus es la posibilidad de obtener el modo avión para que ninguno de tus amigos te vea en línea.

Cabe recordar que el uso puede llevar a que tu cuenta sea suspendida al no usar la app original de WhatsApp, por lo que dependerá de cada usuario si desea o no descargarlo.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp Plus en tu celular al mismo tiempo

Es un truco simple y sencillo de llevar a cabo aún habiendo actualizado WhatsApp Plus en tu móvil con la versión más reciente.

Es importante tener en cuenta que para poder tener dos cuentas al mismo tiempo se tendrá que descargar otra app si tu celular no es Samsung, Xiaomi o Huawei:

  1. Ingresa a Google Play y descargar la aplicación Parallel Space.
  2. Una vez descargado, dentro de la aplicación deberás elegir la aplicación que deseas clonar, en este caso WhatsApp Plus.
  3. En ese instante se te creará un nuevo WhatsApp Plus dentro de la plataforma.
  4. Pulsa el ícono dos segundos y luego, crea un acceso directo.
  5. Tras ello, anda a la parte principal de tu celular y verás que ya tienes dos WhatsApp Plus (en caso tengas o manejes dos números distintos).
  6. Cada uno funcionará de manera independiente y podrás chatear con quien desees.

Dejá tu comentario