Las nuevas actualizaciones de los audios de WhatsApp

Información General

La aplicación de mensajería instantánea ofrece la herramienta de notas de voz que está cifrada de extremo a extremo. Son privados y seguros. Y no paran de sumar mejoras.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp mejoró los audios ya que, cada día, los usuarios de la app de Facebook Meta envían un promedio de 7.000 millones de notas de voz. Por eso, hay nuevas funciones que mejorarán aún más la experiencia de envío. Te contamos cuáles son.

Desde WhatsApp, aseguran que "cuando lanzamos los mensajes de voz en 2013, sabíamos que podían llegar a cambiar la forma de comunicarnos. Gracias a su sencillo funcionamiento, conseguimos que grabar y enviar un mensaje de voz sea tan rápido y fácil como escribir un mensaje de texto". Están protegidos por el cifrado de extremo a extremo para que sean privados y seguros.

wpp audio.jpg

Las nuevas actualizaciones de los audios de WhatsApp

  • Reproducción fuera del chat: escucha un mensaje de voz fuera del chat y así, poder hacer varias tareas a la vez o leer y responder otros mensajes mientras tanto.
  • Pausar/Continuar grabación: cuando estés grabando un mensaje de voz, podrás pausar la grabación y continuarla cuando quieras, por si alguien te interrumpe o necesitas pensar mejor lo que vas a decir.
  • Visualización en forma de ondas: se muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudarte a seguir la grabación.
  • Escuchar el mensaje antes de enviarlo: podrás escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
  • Continuar la reproducción desde donde la pausaste: si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, podes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat.
  • Reproducción rápida en los mensajes reenviados: reproduce mensajes de voz en velocidades 1,5x o 2x para escuchar más rápido los mensajes normales y los reenviados.
wpp audios beta 1.jpg

WhatsApp publicó que "gracias a los mensajes de voz, hemos podido expresarnos mejor y más rápido en las conversaciones. Transmitir las emociones con la voz es más natural que hacerlo en un mensaje de texto". Y agregó: "En muchas ocasiones, los mensajes de voz son el medio de comunicación preferido en WhatsApp por su sencillez. Todo el mundo los envía: ese familiar tuyo que prefiere no escribir, esa amiga a la que le encanta contarte toda la historia o vos cuando necesitas escuchar la voz de tu pareja al final de un largo día".

wpp audios.webp

Más noticias de WhatsApp

Cómo ver mi código QR de WhatsApp

Denuncian una nueva estafa por WhatsApp que se hace pasar por una cadena de supermercados

WhatsApp: recuperan la vista previa de enlaces para comprobar el contenido antes de enviar

Dejá tu comentario