WhatsApp: qué significa el 17 de julio en el emoji del calendario

Información General

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 500 emojis donde cada uno se utiliza para hacer las conversaciones más fluidas, diferentes y divertidas.

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus múltiples actualizaciones como la velocidad de audios, el modo multidispositivo o el constante agregado de emojis a la plataforma de mensajería instantánea.

Actualmente, la aplicación de mensajes cuenta con más de 500 emojis donde varios de ellos son utilizados con regularidad y otros no tanto. Cabe destacar que cada uno de ellos tiene un propio significado aunque siempre queda a la percepción de cada usuario. Son divertidos, diferentes y a su vez, ayudan a que las conversaciones sean todavía más fluidas.

Hay un emoji en particular que, si bien su significado no deja lugar a duda, hay un detalle en particular que se destaca por su diseño. En esta oportunidad, el emoji mencionado anteriormente es el calendario. El cuál tiene la fecha del 17 de julio dentro de la hoja en blanco.

Por qué el calendario de WhatsApp dice 17 de julio

Puede ser que alguna vez la pregunta haya rondado por tu cabeza, la realidad es que detrás de esto existe una razón en particular. Le fecha no se colocó de forma aleatoria.

De acuerdo con lo informado por Unicode, la razón por la que el calendario de WhatsApp marca el 17 de julio es porque ese día se celebra el día mundial del emoji. Fue inaugurada en el año 2014.

Por su parte, Facebook hace algo similar con su plataforma de emojis. En el caso de su calendario, la fecha que indica es 14 de mayo, y la razón es porque ese día nació el fundador de la red social Mark Zuckerberg.

Dejá tu comentario