28 de agosto 2008 - 00:00

Grassi: la defensa desistió de la proyección de videos

Grassi: la defensa desistió de la proyección de videos
A último momento, la defensa del cura Julio César Grassi cambió de estrategia y desistió de la proyección de unos cincuenta videos que forman parte de la causa judicial. "Estaban las pantallas y los proyectores colocados, pero desistieron lo confirmó el abogado querellante Juan Pablo Gallego al término de la audiencia de hoy.

El cura declararía el lunes, cuando se reanude el juicio. Aunque el mismo Grassi dijo varias veces que iba a hablar, nadie se anima a confírmalo. "Por el desarrollo del juicio hasta acá, hay que esperar hasta el lunes", ironizó Gallego. Y agregó: "Vamos a traer algunos de los testigos más importantes por las dudas".

En tanto, sigue demorada la definición sobre la presencia de los veedores porque la defensa de Grassi aún no definió su postura por escrito, pese a que hoy vence el plazo legal para hacerlo. Sí lo hicieron la Fiscalía y los querellantes.

El cura cuestionó esta mañana la necesidad de que haya veedores. "No me molesta, pero no sé para qué tiene que haber veedores. Los veedores no pueden estar por encima de la Justicia. Si el Poder Judicial necesita veedores es incompleto, el Poder Judicial no necesita que nadie lo venga a controlar", dijo en la puerta de los tribunales de Morón.

No obstante, Grassi volvió a insistir en la teoría del complot. "Voy a tratar de demostrarle a los jueces que la causa se armó", lanzó ante los periodistas. Además, Grassi dijo que está "tranquilo", aunque admitió que "la gente tiene el derecho a dudar por todo lo que se dijo".

Dejá tu comentario